domingo, 6 de marzo de 2011

Retiro de Luna



Espacio y tiempo que como ofrenda nos regalamos las mujeres para descubrirnos, aprender, sanar, recuperar, transformar, reconectar, recordar desde el vientre, desde nuestra sangre.

El círculo de mujeres Killawasi, te invita a vivir plenamente tus días de luna (sangre menstrual) en un retiro en la Ecoaldea Atlántida (http://www.ecoatlantida.blogspot.com/)


Por qué un retiro?

Porque nuestro cuerpo y nuestro espíritu nos pide en el tiempo de luna una pausa de las actividades cotidianas para sentir lo que pasa dentro y fuera de nosotras. porque necesitamos del silencio y también de los cantos y saberes ancestrales, de los sonidos naturales que nos despiertan la memoria y nos reconectan con nuestra propia naturaleza.


Compartiremos terapias holísticas, Herbolaria, cuentos terapéuticos, temazcal, comida sana, círculo de mujeres, siembra de luna, estudio del ciclo lunar, meditación, danza, el fluir de la creatividad y la creación colectiva.


Es tiempo de reconocer el maravilloso poder que tenemos en nuestros cuerpos y que nos permite fluir en la armonía del universo, manifestando la conciencia que este tiempo reclama. Escuchar el llamado de la Gran Madre, conectarnos con todas las mujeres cada vez más despiertas que se reúnen para proteger la vida, para equilibrar las fuerzas que nos componen.

Saltemos juntas de la mano a esta nueva antigua experiencia, herencia de abuelas de las tradiciones del mundo.

Por todas y para todas nuestras relaciones, empezando en la relación con nuestro propio ser.


más información: killawasi_casaluna@yahoo.com tel: 316 3206378 Yami








No hay comentarios:

Publicar un comentario